"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz". Steve McCurry

jueves, 31 de mayo de 2012

Tarde de miedo



Miedo. Tarde de miedo en los tendidos y de mucho peligro en el ruedo. Tarde de luz y muchas sombras. Toros que te hacen quitar la mirada por angustia y toreros que te hacen sentir que el querer, es poder.  El valor también es un arte. Convencida estoy de que sin él no se llega muy lejos.  Si lo que tiene que tener un torero es valor, Robleño ha demostrado hoy que a él, le sobra…

Como dice la cita de Juan Belmonte, “para torear bien hay que olvidarse del cuerpo”.  Esta noche comenzaran a recordar sus  cuerpos que han dejado olvidados en Las Ventas durante unas horas. 


martes, 29 de mayo de 2012

Porque ademas de ser Morante, ese día se cumplió un sueño... 

 




....y aqui acabó todo...

Va por vosotros...


Gracias. Gracias a la gente que ha confiado en mí y me ha dado la posibilidad de que hoy “luzyazabache” sea un poquito más vuestro que mío.  Dicen que "lo que no se ve no existe", y aunque, no esté de acuerdo, ahora vais a poder ver algo más de mi.

Va por vosotros. Por las personas con las que he compartido todo este tiempo y las mejores experiencias que he vivido hasta el momento, no hace falte que os nombre. El dia 6 de febrero quedara señalado en mi calendario de por vida.


Quiero compartir con vosotros el sueño que tenemos en común. Espero poder estar a la altura.  

¡Va por ustedes!